La biblioteca del instituto Confucio UST está  compuesta por más de 5 mil ejemplaresentre  textos, material interactivo y material audiovisual, lo que la convierte en una de las más acabadas colecciones de su tipo existentes en Chile.

La mayoría del  material está centrado en el aprendizaje y la enseñanza del idioma chino mandarín, sin embargo también es posible encontrar textos de historia, arte, fiestas tradicionales y costumbres típicas, poesía, biografía de personajes destacados y geografía, entre otros temas. Destaca también una completa videoteca en la que se almacenan películas y documentales que reflejan gran parte de la cultura, historia y actualidad china.

Los textos que componen la colección se presentan en diversos idiomas, no limitándose sólo al español, chino e inglés, sino que también es posible encontrar libros en coreano, francés y árabe, por nombrar algunas lenguas.

Tanto los libros como el material interactivo han sido donados, casi en su totalidad, por Hanban y por la Universidad de Anhui, institución socia del l IC UST.

A este material pueden acceder todas las persona interesada en conocer los diversos aspectos de esta milenaria cultura, no estando limitado su uso a los alumnos del Instituto Confucio.

¿Qué tipo de libros buscas?

Recuerde que este campo tiene un máximo de 500 caracteres

*Campos requeridos

Noticias