02/05/2018 - 03/05/2018

15.00 horas / 11.00 horas

UST Puerto Montt / UST Osorno

Gratuito

El Instituto Confucio UST recibe en sus sedes de Puerto Montt y Osorno al destacado escritor y crítico chino, Ge Liang, quien realizará charlas que abordarán la literatura y poesía contemporánea  e histórica que envuelve al gigante asiático, además de una descripción de sus mejores obras.

El expositor nacido en 1978, ha ganado diversos premios, entre ellos el de Desarrollo de las Artes de Hong Kong. Sus obras figuran entre las novelas Top 10 de China y sus textos han sido traducidos a varios idiomas.

Programa

<- Deslizar para ver más ->

FechaDetalle
2 de Mayo - Puerto MonttEl miércoles 2 de mayo a las 15.00 horas, el escritor Ge Liang, realizará una charla en la Universidad Santo Tomás de Puerto Montt (calle Buena Vecindad 91). La entrada es liberada y la invitación es abierta a la comunidad.
3 de Mayo - OsornoEl jueves 3 de mayo a las 11.00 horas, el escritor Ge Liang, se volverá a presentar, esta vez en la Universidad Santo Tomás de Osorno (calle Los Carrera 753). La entrada es liberada y la invitación es abierta a la comunidad.

Más información

La literatura y poesía china, que a simple vista nos parece tan distante, posee tópicos y reflexiones que se asemejan a la realidad de nuestro país. La conferencia del escritor Ge Liang será una gran oportunidad para conocer los aspectos e inspiraciones que caracterizan la literatura contemporánea de China además de analizar el contraste y similitudes con las obras nacionales.

La invitación es liberada y abierta a la comunidad hasta llenar la capacidad del recinto.

Noticias