21/07/2022

18.00 horas

ZOOM y Facebook Confucioust

Gratuito

Te invitamos a conocer la provincia de Jilin, la cual colinda por el este con Rusia, por el sureste con la República Democrática de Corea y posee una historia sumamente interesante.

Esta Provincia cuenta con atracciones turísticas tan importantes como el Palacio de Puyi, el popular destino de vacaciones de las montañas Changbai (en la frontera con Corea del Norte), las tumbas reales de la montaña Longtou y los yacimientos y tumbas de Goguryeo (nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

En esta charla vamos a discutir su relevancia histórica, su rol durante la ocupación japonesa, su gastronomía y el valor cultural que hace de Jilin uno de los destinos culturales más interesantes de la China contemporánea.

Expone: Philippe Werner-Wildner, Cientista Político de la Universidad Gabriela Mistral.
Tiene un Diplomado en Comunicación Corporativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Además, estudió Administración en Producción Gastronómica, donde comenzó a relacionarse con China a través de su gastronomía.
Es Máster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Jilin.
Y es Doctorado en Diplomacia, Especialización en Internacionalización de la Educación y Diplomacia Pública, de la Universidad Normal de China Central, en Wuhan.

Enlace para preinscripción: https://bit.ly/InscripcionCicloTurismoProvinciaJilin