Módulo: Intermedio 1

Los estudiantes pueden manejar patrones oracionales más complicados, hacer descripciones e intercambiar ideas en torno a temas conocidos. Conocen aspectos de la cultura china, teniendo conciencia intercultural y perspectivas globales. 

Sedes donde se imparte

El módulo básico se imparte en las sedes de:

SantiagoViña del mar

CONTENIDOS

Fonología

El alumno puede pronunciar palabras y oraciones desconocidas con Pinyin, y manejar mejor la pronunciación y entonación apropiadas en la conversación diaria.

Palabras y caracteres

El alumno maneja 500 palabras y 300 caracteres con habilidad en las áreas de audición, habla, lectura y escritura; conocer más componentes y radicales de caracteres. Domina conversaciones relacionadas sencillas de la vida cotidiana, además de actividades escolares y profesionales.

Gramática

Conocer, y usar patrones de oraciones que describen sucesos y acciones que están realizándose; conocer las formas de expresar el tiempo pasado.

Inscribirme

Módulo: Intermedio 2

Los estudiantes manejan un vocabulario cada vez más amplio y patrones oracionales complicados, hacer descripciones e intercambiar ideas en torno a temas conocidos. Conocen más de la cultura china y de la conciencia intercultural y perspectivas globales.

Sedes donde se imparte

El módulo básico se imparte en las sedes de:

SantiagoViña del mar

CONTENIDOS

Fonología

Comprender enunciados en que hay palabras conectadas y cambios de tonos; poder hablar con pronunciación y entonación apropiadas en la conversación diaria.

Palabras y caracteres

Manejar 700 palabras y 400 caracteres comunes con habilidad en las áreas de audición, habla, lectura y escritura; conocen más componentes y radicales de caracteres chinos; comprenden correctamente el significado semántico de los enunciados.

Gramática

Manejar las expresiones del tiempo pasado; estructura gramática de ¨是…的¨ ; conocer el fenómeno lingüístico de topicalización en chino.

Inscribirme

Módulo: Intermedio 3

Los estudiantes pueden comprender variados materiales relacionados con la vida social. Son capaces de construir oraciones sin errores, hacer descripciones, explicar y hacer comparaciones en materia sobre temas conocidos. También están en condiciones de construir pasajes y discursos no muy complicados. Conocen la cultura china y tienen la conciencia intercultural y perspectivas globales. 

Sedes donde se imparte

El módulo básico se imparte en las sedes de:

SantiagoViña del mar

CONTENIDOS

Fonología

Captar el significado de términos y frases según sonidos, entonación y acento; producir correctos tonos, palabras conectadas y cambios de tonos en la conversación; producir pronunciación y entonación de manera correcta y espontánea en la conversación diaria.

Palabras y caracteres

Manejar 900 palabras y 500 caracteres con habilidad en las áreas de audición, habla, lectura y escritura; conocer algunas estructuras complicadas de caracteres chinos; conocer estructuras de palabras y frases. 

Gramática

Conocer y dominar adverbios de tiempo; complementos de tiempo y de acción; estructuras co-verbales; oraciones compuestas usuales. 

Inscribirme