Características de los Cursos de Chino Mandarín

Saber chino mandarín es un elemento diferenciador frente a otro profesional de una misma área. Personas que conozcan el idioma y su cultura son muy requeridos, tanto en Chile como en China, en diversos ámbitos, como negocios, salud, turismo, agricultura, minería, energías renovables entre otros.

Por eso te invitamos a estudiar chino mandarín en el IC ST; si bien las inscripciones para el segundo semestre cerraron el 5 de agosto; estamos abriendo cursos regulares de forma contínua durante el primer y segundo semestre del año.

Características de los Cursos E-Learning

• Duración: cada uno de ellos tiene una duración de tres meses aproximadamente, y constan de 46 horas cronológicas. 26 SINCRÓNICAS y 20 ASINCRÓNICAS.

• Aula Virtual: El estudiante tiene acceso a una renovada plataforma donde se alberga material académico.
Clases Grabadas: las clases quedan albergadas en la plataforma, por lo que el alumno puede repasar los contenidos de cada clase cuando lo desee.
Telegram: Cada curso tiene un grupo junto a su profesor, manteniendo una comunicación constante y fluida.
Patio IC: es un grupo de Telegram donde los estudiantes pueden interactuar, dar recomendaciones de libros, películas, documentales, técnicas de estudio, etc. Actualmente cuenta con más de 1100 miembros de Arica a Punta Arenas y también del extranjero.
Profesores nativos, o de otras nacionalidades certificados.
Talleres de Conversación con Estudiantes Nativos Chinos: Nuestros alumnos tienen la opción de practicar el idioma con estudiantes de nuestra Universidad Hermana en China, la Universidad de Anhui.

Actividades Culturales:

1. Talleres complementarios: Se realizan talleres exclusivos para alumnos IC ST para complementar el aprendizaje del idioma abordando temáticas como: metodologías de estudio, clasificadores chinos básicos, aplicaciones chinas más usadas, la familia china, entre otros.
2. Cultura Digital IC ST. Contamos con un calendario mensual de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a confucio@santotomas.cl, o solo pregúntale en Telegram a Confucín:

 

Noticias