Nivel Básico examen Oral HSKK

El examen Oral HSKK  Nivel Básico mide la competencia de expresión oral en chino y equivale a los niveles 1 y 2 del Chinese Language Proficiency Scales for Speakers of Other. Mientras que en el Marco común europeo de referencia para los idiomas (MCER) equivale a los niveles A1 y A2 conjuntamente. 

Está pensado para aquellos que han estudiado el idioma chino durante medio o un año y que dominan unas 200 palabras de uso cotidiano.

Valor Examen HSKK Oral Nivel Básico $23.000.-

Nivel Intermedio examen Oral HSK

El examen Oral HSKK Nivel Intermedio mide la competencia de expresión oral en chino y equivale a los niveles 3 y 4 del Chinese Language Proficiency Scales for Speakers of Other Languages. Mientras que en el Marco común europeo de referencia para los idiomas (MCER) equivale a los niveles B1 y B2 conjuntamente.

Está pensado para aquellos que han estudiado el idioma chino durante 1 o 2 años y que dominan unas 900 palabras de uso cotidiano.

Valor Examen HSKK Oral Nivel Intermedio $36.000.-

Nivel Avanzado examen Oral HSK

El examen Oral HSKK Nivel Avanzado mide la competencia de expresión oral en chino y equivale a los niveles 5 del Chinese Language Proficiency Scales for Speakers of Other Languages. Mientras que en el Marco común europeo de referencia para los idiomas (MCER) equivale a los niveles C1 y C2conjuntamente.

Está pensado para aquellos que han estudiado el idioma chino durante más de 2 años y que dominan unas 3000 palabras de uso cotidiano.

Valor Examen HSKK  Oral Nivel Avanzado $46.000.-

Agenda

Noticias