Qué hacemos

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás ofrece programas de estudio de la lengua y la cultura china, generando un conocimiento cultural del país oriental, que potencia y desarrolla las habilidades para participar y desenvolverse en el medio social y, por tanto, comercial de China.

Enseñanza Idioma Chino Mandarín

El método de enseñanza utilizado abarca los distintos aspectos del idioma y la cultura china, a través de la lectura, la escritura, la comprensión auditiva, la gramática, la fonética y el vocabulario. Asimismo, los temas de estudio comprenden el conocimiento de cuestiones históricas, sociales y culturales de China, su cultura de negocios y comercio, las situaciones cotidianas a que se verá enfrentado el alumno y, en general, los conocimientos necesarios para participar en la vida social y comercial en los países orientales.

Difusión Cultura China

Junto con los cursos de idioma, el Instituto Confucio UST realiza diversos talleres y actividades culturales, en su mayoría gratuitas y abiertas a toda la comunidad, entre las que destacan exposiciones, ciclos de cine, presentaciones artísticas y la celebración de fiestas tradicionales, por mencionar algunas.

Agenda

Noticias