Campamento de verano

El Campamento de Verano es una actividad que este 2017 se realiza entre el 29 de junio y el 15 de julio –verano en la República Popular China- donde jóvenes, estudiantes de los Institutos Confucio de todo el mundo, viajan a diferentes universidad chinas para conocer de cerca esta milenaria cultura. En nuestro país, la iniciativa es organizada desde el año 2013 en conjunto por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, la Universidad de Anhui, China; y HANBAN, Oficina Internacional de la Enseñanza del Chino Mandarín como Lengua Extranjera, dependiente del Ministerio de Educación chino.

Gracias a este programa, anualmente 20 estudiantes de chino mandarín del Instituto Confucio Santo Tomás viajan a China, donde conocen importantes lugares históricos y culturales, como la Gran Muralla, la Montaña Amarilla y la Ciudad Prohibida, por mencionar algunos; además de asistir a clases de idioma chino y cultura –caligrafía, danza y cocina, entre otros- en la Universidad de Anhui, institución socia del IC UST.

IMPORTANTE: A este programa pueden postular todos los alumnos de los cursos regulares de chino mandarín, que tengan entre 18 y 30 años y que cuenten con el examen HSK1 aprobado.

Infórmate aquí sobre los requisitos: REQUISITOS Campamento de Verano alumnos 2017

 

 

Noticias